Nuestra historia comienza en 1989 en la Ciudad de Bogota , cuando el profesional Miguel Hernan Santana Urrego. contador público con estudios en desarrollo gerencial avanzado en la Universidad de Los Andes. Fue miembro de la comisión de ética de la Asociación Interamericana de Contabilidad y secretario de la comisión de auditoría interna de la misma entidad. Fue vicepresidente y presidente de la Junta Central de Contadores.
Profesor de las Universidades Nacional, Central, Jorge Tadeo Lozano y Libre., Quien decide emprende el proyecto de fundar la Firma Miguel Santana & Asociados Ltda, con la intención de ofrecer sus servicios de contabilidad, auditoría, impuestos, administrativos y financieros en Bogota.
En el año 2000 el se decido mediante acta de junta Directiva el cambio de Nombre de Miguel Santana & Asociados Ltda. a Consultores Generales de Negocios Ltda.
En el año 2013 el C.P. Luis Ernesto Duran Triana, quien ya llevaba varios años colaborando en Consultores Generales de negocios, es nombrado socio, siendo una pieza clave en la consolidación de la firma contable debido a su gran compromiso y alta ética profesional.
Tras el deceso del Doctor Miguel Hernán Santana Urrego, en el año 20137, fecha en la que el C.P.C Luis Ernesto Dutran Triana, Tomo las gerencia de Consultores Generales de Negocios, formando así un equipo conformado por expertos que cuentan con amplia experiencia y una trayectoria profesional sólida.
Durante todos estos años en Consultores Generales de Negocios , nos hemos caracterizado por procurar a nuestros clientes un servicio personalizado, confiable y eficaz atendiendo sus necesidades contables, fiscales, administrativas, financieras y de auditoría. Prueba de esto es que aún conservamos clientes que han permanecido con nosotros desde nuestra fundación y que han depositado con confianza su información contable generación tras generación.
Nuestros clientes son personas físicas y morales (micro, pequeñas y medianas empresas) en toda la Colombia. Nuestra trayectoria profesional, la vocación de servicio de cada miembro de la firma y la confianza que los clientes han depositado en nosotros, nos posicionan como uno de los despachos contables más prestigiosos de Colombia.